Preguntas Frecuentes


¿Mis datos están seguros?

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Toda la información ingresada en nuestra tienda se mantiene estríctamente confidencial.

¿Qué datos son necesarios para poder realizar una compra?

Sólo te pedimos que ingreses los datos necesarios para el pago y el envío del producto adquirido. Los mismos son: Nombre y Apellido, Teléfono de Contacto, Correo electrónico, Dirección de Envío; mientras que en la plataforma de Mercado Pago o Payu debes ingresar la información del pago.

¿Es obligación activar mi cuenta para realizar mi compra?

No es necesario. Puedes realizar la compra sin activar tu cuenta.

¿Qué sucede con mis datos una vez que activo mi cuenta?

Al activar tu cuenta, los datos que ingreses se almacenan en nuestra base para que puedas iniciar sesión y no tengas que ingresar la información nuevamente ante cada compra.

¿Cómo obtengo el descuento del 10% en la primera compra?

Cuando activas tu cuenta o te suscribes a nuestro newsletter, te llegará un mail con el nombre del cupón de descuento. Luego, cuando confirmas tu carrito de compras, colocas el nombre donde dice "¿Tienes un cupón de descuento?", esto hará que descuente el porcentaje correspondiente sobre el total de tu carrito.

¿Cómo hago si el producto que busco no lo veo en la tienda o no tiene stock?

Podes anotarte en nuestra lista de espera, envíanos un mail con tu consulta a [email protected] o dejanos tu consulta en www.acabajotiendaonline.com/contacto/, nosotros nos podremos en contacto con vos para coordinar el pago y día de entrega. El precio quedará fijado por el vigente en el día de tu consulta.

Por cualquier duda que tengas antes de iniciar el proceso de compra, nos podes enviar un mail a [email protected].

¿Cómo busco todos los modelos de un productos?

La tienda esta organizada por categorías según nuestras líneas de productos, en el caso de que quieras buscar un producto particular y los distintos modelos disponibles, utiliza el buscador que está en la parte superior derecha de la tienda, por ejemplo, colocando la palabra "taza".

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Para gestionar los pagos utilizamos Mercado Pago, y contas con estas opciones:

Pago con tarjeta de crédito: la acreditación es inmediata, podes pagar con dos tarjetas diferentes o en cuotas. Si querés conocer con qué tarjetas tenes cuotas sin interés podes consultar en el siguiente link: www.mercadopago.com.ar/promociones 

Pago en efectivo con cupón de Pago Fácil/Rapipago y Carga Virtual: la acreditación puede demorar 24 hs hábiles, podes imprimir el cupón de pago o tomar nota de los números de tu cupón y los informas al momento de pagar en cualquier sucursal habilitada.

También tenes disponible la forma de pago a través de transferencia bancaria, una vez que selecciones esta forma de pago, a continuación te apareceran los datos para poder realizarla. 

Mi cupón de pago se venció, eso quiere decir que mi compra se canceló? 

No, tu compra sigue vigente hasta que vos nos confirmes la anulación. Si tu cupón de pago se venció, podes generar uno nuevo, sólo nos tenes que enviar un mail a [email protected] solicitándolo.

¿Cómo obtengo mi cupón del 20% descuento de Baco Club? 

Envianos un mail a [email protected] solicitándolo, en referencia colocá "Beneficios BACO". Inmediatamente te llegará un mail con el nombre del cupón que tenes que usar para aplicar el descuento en tu carrito de compras.

¿Qué pasa si mi pedido vuelve como devolución?

Los reenvíos de los pedidos que fueron despachados por OCA, en las modalidades sucursal OCA y envío a domicilio tienen el costo que corresponde a cada región. 

Cuando la compra vuelve a nosotros como devolución por una visita a domicilio no atendida, por excederse en el tiempo de espera a ser retirado por sucursal OCA (5 días), o por un error en la dirección de entrega, cobramos costo por el nuevo envío. Acabajo Tienda Online no se hace responsable por errores en la elección de la modalidad de envío o por un error de escritura u otro similar en la dirección que definas para la entrega del paquete.

Es importante que hagas el seguimiento de tu pedido con los datos envío que te facilitamos por mail.

Política de cambios

Los productos se pueden cambiar sólo con el stock disponible de la tienda online. El cambio se puede realizar por un producto de igual valor o superior abonando la diferencia. Es fundamental para realizar un cambio que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibís, no estén usadas y cuenten con las mismas etiquetas y cartones con que fueron enviadas.

Si deseas realizar el cambio del producto que recibiste nos tenes que notificar a [email protected] dentro de los 5 días de recibido el producto. El costo de envío por el cambio, será según la localidad.

 

Sigo con dudas, ¿Cómo me contacto con ustedes? 

Tenes dos opciones para contactarte con nosotros antes de realizar una compra:

  1. Para ingresos vía web, chat online: El link para chatear en forma online con nosotros lo encontras en el lado inferior derecho de la pantalla, dice "Contactanos". Si no nos visualizas disponibles, igualmente completá los datos con tu consulta, nosotros te contactaremos a la brevedad.
  2. Vía Mail: podes escribirnos tu consulta a [email protected].

En el caso de que ya hayas realizado el pago, se te brindará un número telefónico para que puedas hablar con nosotros por cualquier duda adicional que tengas.